viernes, 3 de abril de 2015

Dia 6: 29 de Mayo de 2013

Aqui nuestro 6º Dia: Hoy tocaba Unión Square, el Flatiron, El Museo Metropolitan, recorrer más el Central Park, como no podíamos ir a ver la Estatua de la Libertad porque estaba cerrada por obras, con la New York City Pass cogimos una excursion por el río Hudson con Circle Line Cruises Sightseeing y subir al Top of the Rock (mirador del Rockefeller Center). Salimos del hotel, serían las 7 y bajamos andando hasta Unión Square, que en la guía me ponía que los miercoles y no sé que días más ponían el mercadillo ecologico.
Dimos una vuelta por el mercadillo y al rato fuimos a desayunar enfrente que hay un Whole Foods, dos tartitas con dos zumos bien ricos.
Nada más terminar, subimos hasta el edificio Flatiron, que es uno de mis preferidos junto con el Chrysler y el Empire Estate. Ese edificio es que tiene un encanto especial, lo ves en fotos y te gusta, pero no es para tanto quizás, pero cuando estas allí te encanta, tiene un estilo super chulo!!!
Después de estar allí sentados en unas sillitas del parque enfrente del Flatiron, cogimos camino hacía el Museo Metropolitano de Arte que está ahí en Central Park, sobre la calle 81. Es enorme y había muchisima gente, lo bueno que con la New York City Pass no tuvimos que esperar casi nada y entramos enseguida, nos dieron un mapa y a ver el museo.
Estuvimos mas de 3 horas y solo vimos 4 salas creo, y quedaban muchisimas más, para ver este museo tienes que estar todo el día allí metido o verlo en un par de días.....es enorme, nos fué imposible verlo todo!!! Salimos del Museo y eran casi las 2 y pico de la tarde y todavía no habíamos comido......QUE HAMBRE!!!....así que enfrente del museo había un puesto de perritos, cogimos dos, nos sentamos en las escaleras del museo y mientras que unos musicos cantaban y tocaban nos los comimos.
Ahora tocaba ir al hotel para dejar algunas cosas y para acortar camino cruzamos Central Park.
Y de seguido nos fuimos a la excursión que teniamos con la New York City Pass del Circle Line Cruises, que es un barco que te lleva por el río Hudson, ves la Estatua de la Libertad, la vista del Downtown de la zona financiera, luego te llevan tambien a ver el puente de Brooklyn. Teniamos a las 4 que era el ultimo barco que salía del día y si no ibamos, ya no creo que nos hubiera dado tiempo a verlo, ya solo nos quedaba un dia en la ciudad.
La primera vez que veo un zeppelín y claro tuvo que ser en Nueva York.
Aqui os dejo todas las fotos del barco, me gustó mucho la excursión, lo ves todo tranquilamente y tampoco hacía mal día la verdad. Tambien teniamos opción de cojer otro barco que se llama la Bestia, solo que este iba a toda pastilla y dando mogollon de botes, tiene que estar guay, pero para lo que nosotros queríamos, que era verlo todo bien despacio y hechar muchas fotos, pues no.
A la vuelta, fuimos al hotel a descansar un poco, apenas habiamos tocado la habitación en todo el día, serian las 6 y media o así y sobre las 8 y algo, salimos del hotel para cenar en algun sitio, pero no sabíamos donde ir, asi que como lo vimos varias veces de pasada, nos metimos en el Planet Hollywood en Times Square.
Nos pedimos de entrante para picar un Captain fried chicken creo que se llama que estaba buenisimo, que es pollo rebozado con zanahoria y una salsa, que si lo mezclas todo esta riquisimo.
Y tambien una pizza para cada uno muy buenas tambien y nos atendieron genial!!!
Ya nos quedaba muy poco tiempo de estar en la Ciudad y para aprovechar despues de cenar, subimos al TOP OF THE ROCK. Había mucha gente a esas horas y era dificil conseguir un hueco para ver la ciudad vestida con sus luces de gala, fué muy bonito, lo unico que la zona que da a Central Park,...a ser de noche no se ve casi nada,( asi que para el proximo viaje, subir de día).
Despues de estar un ratito en el mirador del Rockefeller, bajamos y dimos una vuelta por el Midtown contemplando la ciudad iluminada..........ES ESPECTACULAR.
No paramos en todo el día y ya para rematar que mejor que acabar la noche en Times Square.
Y de Times Square al hotel, era hora de descansar despues de todo el día de pingoneo...jaja. Este fué el día que más aprovechamos, estuvimos todo el día en la calle, no pisamos el hotel casi nada. Ya se notaba que nos quedaba poco tiempo, ya estabamos hechando de menos a Nueva York sin habernos ido todavía. Esto ya se va acabando!!!