sábado, 4 de abril de 2015

Dia 8: 31 de Mayo de 2013. Dia de vuelta a España.

Hola a tod@s!!!! Esto ya se va acabando, hoy es el ultimo día. Como nos quedaba solo la mañana y comer allí, decidimos ir donde nos apeteciese o donde nos llevaran nuestros pies. Así que cogimos camino por Broadway dirección a Central Park, nos apetecía estar allí y además es tan grande que nos faltó cosas por ver, y aún asi no lo vimos todo.
Despues de recorrer Central Park, fuimos a comer a un Italiano que se llama Pazza Notte, lo recomiendo y con un precio asequible y se come muy bien. Esto fué lo que comimos.
Despues de comer estuvimos todo el rato por el Midtown, e ibamos a entrar al MOMA (Museo de Arte Moderno), teníamos tiempo aún, pero como teníamos que dejar en la taquilla todo lo que llevabamos, el portatil, las mochilas que llevabamos nuestros pasaportes, no nos atrevíamos pensando que a ultima hora podía pasar cualquier cosa o perder los pasaportes, así que no entramos nos quedamos por la 5º Avenida, la 6º avenida.
Eran las 5 de la tarde y nos fuímos al hotel para recoger nuestras maletas, que nos las tenían guardadas en un cuarto en el Lobby del hotel, pagamos 2 o 5$ por maleta, no me acuerdo muy bien, nos pidieron un coche privado que nos llevaría hasta el aeropuerto JFK. Montamos en el coche y según ibamos por Times Square, saliendo de allí, nada más que hacíamos que mirar embelesados,......despidiendonos. Mirabamos cada calle que recorriamos con tristeza y una cosa en el estomago, que solamente la gente que ame está maravillosa ciudad sabe de lo que hablo y de lo que siente uno en ese momento. Esto ya si que se acababa definitivamente,......se nos iba Manhattan por los ojos.....ya se veía lejos, pues estabamos en Queens. Solo tenía ganas de volver, de darme la vuelta y estar allí otra vez.......ya se acababa lo bueno y de nuevo volver a la realidad...... El hombre del coche era argentino y nos iba dando conversación, tardamos como hora y media en llegar....no sé xq tanto, en fin, nos dejó en el aeropuerto a las 7 de la tarde, fuimos a embarcar que ya se podía y a esperar hasta las 10 y media que saliera nuestro vuelo. En el avión nos quedamos fritos, teníamos mucho cansancio acumulado y la verdad que por eso yo creo que el viaje no se nos hizo tan largo. Llegamos al aeropuerto y allí estaban mis padres esperandonos para trasladarnos a casa. Donde yo vivo es un pueblo muy tranquilo, apenas se vé gente por la calle, los primeros dias yo le decía a mi pareja que hechaba de menos el ajetreo de allí, la gente, todo. Se hecha mucho de menos, ahora han pasado 2 años y lo sigo hechando de menos......es INCREIBLE NUEVA YORK......fuí enamorada de esta ciudad y vuelvo más aún. No sé cuando, si el año que viene, o al siguiente o dentro de 5 años, o de 10......lo único que sé es que volveremos sin dudarlo.......una experiencia inolvidable!!!...y Unica!!!! Despues de todo lo que andamos nos faltaron muchas cosas por ver como el Lincoln Center, Museo Guggemheim, Coney Island, adentrarnos en Brooklyn más, Yankiee Stadium, un musical de Broadway....y más cosas....que las tengo apuntadas para la proxima vez, porque habrá una próxima. NUEVA YORK..........INCREÍBLE........MARAVILLOSA........ESPECTACULARRR...........ÚNICA.......SOLO PUEDO DECIR............I`ll be back........que es ........VOLVERÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario